Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

27 de julio de 2014

¡Ójala que llueva café en el campo!


Con este dibujo de café volando participo como ilustradora en
El libro de 210 historias y 70 ilustraciones.
Un lujo de libro de microrrelatos ilustrados.
Algunos participamos en él como escritores e ilustradores. 





Amparo Martínez Alonso


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo eses ingenio, imaginación y talento!

    Saludos

    Marinela

    ResponderEliminar
  2. Preciosos granos de café para una tarde de lectura al aroma de lo realmente bueno... un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta poco la lluvia y mucho el café, pero esta lluvia de café me encanta.
    Eres una gran artista.
    Un beso admirado.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi que me enloquece la lluvia y el café, no doy crédito a tanta dicha. Preciso, niña.

    ResponderEliminar