Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

14 de febrero de 2018

¿Sí o no?



¿Me quieres?, le pregunta él a ella mientras chupan, a medias, un helado de limón. 

¿Qué si te quiero?, le pregunta ella a él, con la boca fría y dudas en el corazón. 

¡, eso!, le responde él a ella.

¡Claro, cómo no!, le responde ella a él. 

…Aunque, también, pudiera haber sido al revés. 



Zenda celebra el día de San Valentín!!!!
En este enlace podéis leer y participar. 

2 comentarios:

  1. Escueto y directo Amparo. suerte.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ler los tuyos.
    Me gustán, me transportan... de DOS en DOS!!!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar