Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

26 de marzo de 2015

V Microquedada Relatista



Amparo Martínez Alonso

¡Ya vamos por la V Microquedada Relatista!
Este año he tenido la "suerte" de realizar el cartel del evento
 que reúne a microrrelatistas de TODO el mundo.

Pues eso, que las historias, los relatos, la estética, la imaginación,
las musas... nos sigan "microquedando relatistamente" cerca, muy cerca.
Como esta puerta abierta a la fantasía y llena de posibilidades 
que aparece en nuestro cartel.

Estoy deseando verosss!!!! 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Luisa.
      Nos vamos a ver dentro de nada: BIENNN!!!

      Eliminar
  2. Precioso cartel Petra!! me gusta muchísimo y sólo siento no estar allí para veros a todos vosotros. Si Ernesto se anima igual lee una minicarta que he enviado con el libro, y si no lo desea (porque igual es una cursilada) pues ¡que no lo haga! pero que sepáis que me acordaré de toooooodos vosotros. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no verte, Laura.
    Imagino que si has enviado una carta para todos nosotros, Ernesto la leerá, cómo no. Aunque sea cursi (mucho mejor).

    Un abrazo grandísimo.
    Te echaremos de menos :(

    ResponderEliminar